lunes, 29 de noviembre de 2010

IES "MAIMÓNIDES". Contra la violencia de género. CONVOCATORIA GENERAL

   Como sabemos, el 25 de noviembre  se ha celebrado el "Día Internacional contra la Violencia de Género". Pero, como también todos sabemos, acabar con esta clase de terrorismo no es cuestión de un día, sino de todos los días. No vale sólo una acción: valen todas las acciones que podamos llevar a cabo.
   Una de ellas es la ESCRITURA. Nuestro instituto ha participado en el "Concurso de literatura ilustrada hiperbreve contra la violencia de género", convocado por el CEP "Luisa Revuelta", y una de nuestras alumnas, Marina Romero Ruiz, de 3º de ESO, ha obtenido el segundo premio de microrrelato en la categoría de Enseñanza Secundaria.
  Algunos relatos y poemas de nuestros alumnos y alumnas podéis leerlos en este blog (http:leereluniverso.blogspot.com), en las últimas entradas.
   Y, como no es cuestión de un día, desde COEDUCACIÓN y desde el PROYECTO LECTOR os animamos a que, desde ahora, hasta mediados de febrero, con vuestra ESCRITURA (poemas, cuentos, microrrelatos, artículos, frases, fotografías, dibujos...), hagáis que esta VIOLENCIA MACHISTA desaparezca.
  
   PRETENDEMOS MONTAR UNA GRAN EXPOSICIÓN CON LOS MATERIALES DEL ALUMNADO, DEL PROFESORADO Y DE LOS PADRES Y MADRES DEL IES "MAIMÓNIDES".

ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS: PODÉIS ENVIARLOS A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
marisadiaz@iesmaimonides.com
bernardorios@iesmaimonides.com
INDICANDO COMO ASUNTO LO SIGUIENTE: PARA EXPOSICIÓN CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO.

No hay comentarios: